Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2014

¿Por qué fracasa un sitio web?

Un sitio web fracasa cuando no se tienen claros los objetivos de para qué fue creado, cuando tiene contenidos irrelevantes. La página web es una de las partes más importantes en una campaña de Marketing para una empresa, pues representa la forma más directa de contacto con los clientes; sin embargo, existen muchas páginas en internet que terminan fracasando. ¿Por qué pasa esto?

Leer más ...

Consejos para tener un buen sitio web

Muchas empresas no saben realmente la importancia de un sitio web en la actualidad, no están bien definidos sus objetivos y por ende no genera los ingresos que se esperan. Algunos utilizan el sitio web por moda, es lo actual y se debe tener para los clientes que pregunten, para otros es como el catalogo de ventas virtual que de hecho no es actualizado si no hasta que hay un nuevo producto, e incluso para otras es como su espacio de publicidad, nada más.

Leer más ...

Consejos para definir clientes potenciales

Una de las decisiones estratégicas de mayor importancia para su empresa es la definición del público objetivo, pues recuerde que su éxito depende de la cantidad de clientes que tiene y el tipo de público al que se dirige es el que finalmente termina por comprar y aumentar sus ingresos.

Leer más ...

El secreto de generar una venta

A la hora de vender lo más importante es la actitud. Cuando usted no confía en lo que está vendiendo transmite eso, desconfianza. Las personas acceden a comprar por necesidad o inspiración no hay más, esto quiere decir que a falta de una se debe optar por la que queda. Por ejemplo, cuando vende a una persona que no tiene la necesidad de comprar y su actitud es pobre –en el sentido de confianza- no generará ningún tipo de interés.

Leer más ...

Ser exitoso en el mercado

Cuando una empresa no alcanza el éxito, es por falta de resultados. Muchas veces, las empresas no adquieren los ingresos necesarios para subsistir ni la cantidad de clientes suficientes para alcanzar su máximo desarrollo. Cuando se tiene pasión por algo se debe trabajar por ello, pero hay que tener en cuenta que si no se trabaja en las cosas correctas no se tendrán los resultados que se desean.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS